Resultados 5ª Prueba 1/8 GT 2020

Turno para la última prueba del año puntuable para el campeonato cántabro de 1/8 GT.

Esta vez sí … No hubo problemas que pudieran con Nacho Cagigas, al menos en las finales que a pesar de salir con desventaja desde la segunda posición en la parrilla, logro el triplete en las tres finales. Lo demuestras así sus tiempos alrededor de 3 décimas de segundo menores que su compañero de chasis Aitor Fernández. Ambos Sworkz marcaron la diferencia con el resto de participantes. Alvaro Zubillaga completó el podium.

Así celebrada la última prueba el triunfo en el campeonato es para Aitor Fernandez (Sworkz) quién se ha mostrado super sólido durante todo el campeonato, segunda posición para Alvaro Zubillaga (IGT8) quién ha sabido estar todo el rato pendiente de cualquier error que su regularidad pudiera batir y finalmente la tercer plaza fue para Fernando Moro (Serpent), que si bien en las dos últimas pruebas estaba conociendo aún su montura promete más regularidad en el futuro.

Mención especial merecen Miguel Abad y Nacho Cagigas que de haber tenido oportunidad de disputar todas las pruebas hubieran dibujado un cajón seguramente distinto… o no . También para David Martín que ha tenido una progresión espectacular en las últimas pruebas y que promete dar mucha caña en el año próximo. Y por su participación también a Sergio Francos, Sergio Mestro y Alejandro Herrera y Miguel Castañón

Fotos : facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *