Resultados 4ª Prueba 1/8 Pista 1/10 F1 eléctrico

De nuevo hemos tenido una mañana titubeante al inicio en cuanto a la meteo pero a medida que transcurría la carrera las condiciones han ido mejorando y así los tiempos, que a pesar de las cuatro gotas mañaneras han estado francamente bien.

En 1/8 Pista la participación fue un tanto escasa, en esta ocasión no contamos con ningún piloto de fuera de la región. La prueba fue bastante lineal con dominio claro del piloto de Serpent Alex Zarate, seguido tambíen de Miguel Abad y de Miguel Zarate. Alvaro Zubillaga que debutaba en la escala consiguió un tercer puesto en la tercera de las finales.

1. Alex Zarate 2. Miguel Abad 3. Miguel Zarate

En formula 1 se dieron cita 9 pilotos, aunque los inicios fueron un tanto caoticos según avanzaba la mañana de nuevo quedaba patente el claro dominio de Bernardo Diez (ROCHE) que rubrica 4 primeros puestos asegurandose a falta de una prueba el primer puesto, en segunda posición Fernando Moro (FENIX), también completaba su cuarto segundo puesto dejando el subcampeonato ya decidido. Y por detrás en esta ocasión se subió al cajón Pablo Olavarri (SERPENT) , quedando en incognita el tercer puesto del campeonato para la quinta y definitiva prueba.

1. Bernardo Diez 2. Fernando Moro 3. Pablo Olavarri

Clasificación campeonato 1/8 pista

Caslificación campeonato 1/10 Formula 1

Resultados detallados.

GALERIA DE IMAGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *