5ª Prueba y final Campeonato de Invierno Tamiya Euro Trucks

11 Pilotos participamos en esta última prueba del primer campeonato de invierno Tamiya Euro Trucks.

La última prueba de la serie empezó con Bernardo Diez llevándose la quali seguido de Fernando Moro y Aitor Fernández. Exactamente mismas posiciones para la primera final . En la segunda sería Aitor el que se llevase el gato al agua seguido de Fernando y Bernardo. En la tercera, cuarta y quinta serían para Bernardo y luchando en las posiciones 2 y 3 Aitor, Ruben, Alvaro Zubillaga y Pablo Olavarri.

Merecida y clara victoria para Bernardo Diez, seguido de Aitor Fernandez y Fernando Moro.

Salvo catastrofe iba a ser dificil que las cosas cambiasen mucho en las primeras posiciones de la clasificación del campeonato contando con esta quinta prueba y al final mandó la regularidad. Primera posicion para Ruben Ramos, segunda posición para Fernando Moro y tercera posición para Alvaro Zubillaga.

Creo que el campeonato ha servido de revulsivo para la actividad del club incorporando nuevas caras que además se consolidarán con la participación en otras categorías. El sentir general es que la copa de invierno ha sido divertida y al final de eso se trata ¿verdad? de pasarlo bien.

Por último felicitaciones a Paco Camus que fue el ganador del sorteo del kit Tamiya Mercedes Tankpool que fue cedido por Brutepower.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *