post

2ª Prueba regional 1/8 Pista – 1/10 F1 ASMOCAN

Nos dimos cita 16 pilotos en el trazado cántabro, repartidos esta vez entre la pujante categoría de 1/8 pista eléctrico y la consolidada categoría de F1 1/10 eléctrico.

En la escala 1/10 a pesar del cambio de montura de Bernardo Diez, que pasó de VBC a Roche, no supuso ninguna variación en el resultado final. De nuevo Bernardo se impuso en esta categoría de forma cómoda y con amplio margen sobre el resto de participantes. Por detrás de Bernardo y finalmente en este orden, Fernando Moro (Fenix), Aitor Fernandez (Xray) y Alvaro Zubillaga (Fenix) se disputaban su sitio en el cajón con unos tiempos bastante similares entre ellos.

En lo referente a 1/8 Pista hoy era el estreno de Alex Zarate con su nuevo Chasis Serpent 988E y como parte del equipo Serpent España, con inmejorables sensaciones marcando el mejor tiempo en 16.02, sólo algo de infortunio y el buen hacer del vasco Javier Alonso a los mandos de su Sheperd Velox le privaron del primer puesto. Por detrás Miguel Zarate cerrando el cajón.

Clasificaciones F1 eléctrico

Casificaciones 1/8 Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *